Puede leer a continuación algunas opiniones de nuestros alumnos o de sus padres:


“Mi hijo asistió a clases en la Academia Clases Particulares Logroño para prepararse para el examen del título de Bachillerato por libre desde Octubre 2015 a Mayo 2016. Las clases fueron personalizadas, le planificaron el trabajo para casa y pasó el examen sin problemas. Luego siguió asistiendo a las clases para preparar la PAU y también la aprobó.

Asistió muy contento a las clases, congenió con las profesoras que le ayudaron mucho y se preocuparon por él. La experiencia y los resultados fueron muy positivos. No dudo en recomendar la academia.”

Susana, madre de Pablo.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Mi opinión sobre la Academia es muy positiva. En todos estos años que lleváis ayudando a mis hijos en sus estudios la relación ha sido magnifica. A nivel académico habéis sabido suplir las carencias del instituto perfectamente. A nivel personal habéis animado y motivado enormemente a mis hijos. GRACIAS y a seguir trabajando.”

Dioni, madre de Gema y Luis. 4º De ESO y Bachiller.

opiniones-clases-particulares
—————-

“Considero que la academia es altamente recomendable por la atención personalizada para cada alumno que cubre las necesidades académicas de los mismos. Además hay mucha flexibilidad de horarios y el trato es muy bueno. Calidad precio muy buena.”

Evelin, madre de Carmen, alumna de 1º de Bachiller.

opiniones-clases-particulares
—————-

“Mi opinión es muy positiva, es una academia que me ha ayudado mucho, sobre todo Blanca ya que fue la que me dio clases de latín y griego y gracias a ella al final conseguí aprobarlas. Se nota que se preocupan por los alumnos. Blanca a base de hacerme hacer textos y textos y explicarme las cosas 20 veces y con mucha paciencia consiguió que las sacara adelante.”

Cristina, 2º de Bachiller.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Esta academia me ayudo a superar mi prueba de acceso a la universidad. Los maestros son muy profesionales su orientación es muy completa y sencilla. Quedé muy contenta con su trato; la recomiendo sin duda alguna.”

Carmen, acceso para mayores de 25.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Siento un gran agradecimiento a la Academia (a su profesora Blanca en concreto) ya que fue de gran ayuda para mi hijo, consiguiendo no sólo que aprobara las asignaturas del curso anterior, sino que obtuviera altas calificaciones en el siguiente y mucha seguridad en sí mismo. Gracias.”

Denia, madre de Adrián, alumno de latín y griego de Bachiller.

opiniones-clases-particulares
—————-

“La academia da mucha tranquilidad y sobre todo confianza para que los alumnos en el día a día tengan un gran apoyo para resolver dificultades y seguir confiando en ellos. Encima van supercontentos porque se sienten más seguros, resuelven dudas y eso lo hacéis las personas que estáis allí.”

Aída, madre de Mario y Araceli, alumnos de 4º de ESO.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Trato personalizado , empatía con los niños y una gran ayuda para las madres.”
Madre de Inés (alumna de quinto de primaria).
opiniones-clases-particulares
—————-
“Estoy muy contenta con los resultados obtenidos de mi hija por las clases de la academia.”

Madre de Raisa (4º ESO).

opiniones-clases-particulares
—————-
“Nosotros llevamos como cinco años aquí y la verdad que mis dos hijos van muy contentos”.

Sonia, madre de Nacho y Javier.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Me parece que es muy buena Academia. Las profesoras explican bien y te ayudan todo lo que pueden con las asignaturas con las que tienes problemas. Te ayudan a hacer resúmenes y a estudiar si lo necesitas. Yo por ejemplo iba para hacer textos de lengua pero si tenía algún problema con otra asignatura como filosofía, historia o arte también me ayudaban.”

Carmen, ex alumna de Bachillerato.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Me parece una academia bastante buena, que no sólo vale para aprobar y ya está sino que acabas aprendiendo sobre la asignatura. Y las clases se hacen cortas y entretenidas gracias a las profesoras que son super amables y te apoyan mucho para aprobar. Si necesitas alguna hora más porque se acerca el examen y lo llevas mal se amoldan a tu horario e intentan siempre conseguir algún hueco para acabar yendo al examen con todo bien entendido.”

David, ex alumno desde Primaria a Bachillerato.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Es un centro de estudios con personal altamente profesional y cualificado donde se refuezan las materias escolares y se aprende que el esfuerzo da sus frutos.

Excelentes profesoras que inculcan motivación a sus alumnos. Yo fui alumna y no dudaré en llevar a mis hijos porque mi experiencia ha sido brillante tanto en mi desarrollo académico como en mi maduración como persona.”

Irene, ex alumna de Bachillerato.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Las profesoras Blanca y María José son amables, cercanas, muy preparadas y muy trabajadoras; por ello, por la ayuda que aportan quiero darles las gracias.”

José Luis.

opiniones-clases-particulares
—————-
“Estoy muy contenta con el trabajo de la profesora María José. Javier ha aprendido lengua para toda la vida.”

Carmen, madre de Javier (ex alumno).

opiniones-clases-particulares
—————-
“Resulta difícil dar una opinión positiva sobre una institución o persona sin que alguien crea que hay intereses ocultos en tal afirmación pero la verdad es que de esta academia yo sólo puedo hablar muy bien.

Tengo una hija que, en su momento, recorrió varias academias y profesores particulares con desigual fortuna. Creo sinceramente que sin ninguna duda fue este el mejor sitio que pudimos encontrar.

Su mérito no fue sólo su calidad docente, que fue suficientemente aceptable (mi hija salvo todas las materias que le impartieron), sino sobre todo su calidad humana, esa aptitud de comprensión hacia los problemas de nuestros jóvenes, que con mucha frecuencia son la causa de sus fracasos escolares y que habitualmente se nos escapan a los padres.

Consiguieron que mi hija fuese a la clase contenta y con gusto y en consecuencia que aprendiese y aprobase.

Es por eso que yo siempre les estaré sinceramente agradecido y permanecerá en mi memoria como uno de esos lugares -grupo de profesores- que consiguieron hacerle la vida más grata e interesante a mi hija a la vez que le transmitían los conocimientos necesarios para que hoy pueda estar acabando una carrera universitaria que de otra forma tengo mis dudas de que la hubiese empezado.

Me siento muy contento de haberlas conocido y les deseo la mejor de las suertes.”

Ángel Achutegui.

opiniones-clases-particulares